jueves, 6 de agosto de 2015

Deliciosas bolsas de mano.

Buen día, hoy estoy muy emocionada de compartir con ustedes mi último trabajo; he de decir que ame hacerlo y aunque me falta mucho por aprender y por practicar estoy muy orgullosa de este trabajo, que aparte de delicioso esta hermoso, (pues claro quien vende pan frío).

Bueno, la idea surge de un curso que tome con la talentosa y carismática maestra mexicana Anna Ruiz, la cual es una máster en decoración. Bueno tome este curso de bolsas el cual estuvo fantástico y lleno de aprendizaje, en el curso nos dio muchas técnicas las cuales quise aplicar a mis diseños, claro siempre tratando que sean diferentes de otros proyectos, siempre he creído que podemos hacer lo mismo pero que jamas nos quedara igual por mil y una razones, así que si alguna vez les copian un diseño, no lo tomen tan apecho, (pero no me copien mis bolsas jajajajaja).

Ahora a lo que nos interesa; las bolsas llevan un bizcocho muy conocido llamado Madeira sponge cake, el cual pueden encontrar la receta en internet, es un pan de miga compacta y eso lo hace bueno para modelar, pero cabe aclarar que pueden usar el pan de su preferencia pero que no sea de una miga muy esponjosa porque sera imposible moldearlo.

Siempre recordar hornearlo con anticipación y lo ideal es congelarlo para poder moldear, la última nota sobre el pan NO de caja por favor, es imposible moldear un pan de caja por su esponjosidad, mejor consigan una receta de muy buen sabor y consistencia.

Ahora el relleno, yo en esta ocasión use dulce de leche, pero pueden usar el de su preferencia que no sea muy húmedo por la cuestión del fondant.

Para pegar el fondant y/o resanar hay que usar preferentemente un betún muy firme como puede ser el de manteca.

Y el fondant pues lo hice yo pero lo pueden comprar ya echo.
Ahora si les presento mis bolsas ojala les gusten tanto como a mi, he de decir que la blanca es mi favorita.

Bolsa blanca brillante.

Bolsa blanca brillante

Bolsa rosa

Bolsa rosa.

La blanca es más de noche y tiene un ligero toque de matizador perla el cual le aporta ese look mas sofisticado.
La bolsa rosa es un poco más casual con flecos y unas rositas de fondant.

Como pueden ver este es mi ultimo trabajo del cual me enorgullezco y por el cual me animo a seguir trabajando para mejorar todos los días.

Así que si ustedes tienen un sueño como yo sigan adelante porque con practica todo se puede lograr.

Bueno yo me despido y nos vemos la semana próxima con un nuevo proyecto, que pasen un excelente fin de semana y pásense por mi facebook y regalenme un like que no les cuesta nada y escríbanme me va a encantar recibir sus correos para saber si les gusta el blog, o si quieren alguna receta ó para saludarme, en fín les dejo mi correo y mi pagina de facebook besitos y nos leemos después bye.

https://www.facebook.com/thesugarworldmx?ref=hl

thesugarworld@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario