martes, 28 de julio de 2015

Pay frio de queso y mis clases de repostería.

Hola buen día, estoy un poco retrasada en el blog pero es por muy buena causa, que les cuento al final del post así que quédense.

Bueno pues ahora les traigo una receta fresquita, y muy deliciosa para el verano o realmente para cualquier día en que se te antoje algo dulce y super fácil tan fácil que no necesitas prender el horno solo un poco de paciencia para que cuaje y listo.

Y ahora la receta.

Pay frío de queso.

Ingredientes:

1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 queso crema de 190g
28g de grenetina
140g agua para hidratar la grenetina
2 paquetes de galletas oreo
90g de mantequilla derretida

Procedimiento:

Vamos a hidratar la grenetina y luego a procesar las galletas, hasta que quede un polvo finito, derretimos la mantequilla y se la agregamos ala galleta y la mezclamos hasta que quede una masa, dicha masa la transferimos al molde que vayamos a ocupar para el pay; (mejor si es un molde desmontable, y si no lo tienes puedes poner aluminio al molde para poder desmoldar fácil) lo acomodamos y lo presionamos hasta que quede prolijo y lo refrigeramos hasta que este lista la mezcla de pay.

Enseguida vamos a licuar todos los ingredientes y la grenetina ya hidratada desde el principio; la vamos a derretir a baño maria, y temperamos un poco la mezcla de la licuadora con la grenetina y luego la agregamos ala licuadora con todos los ingredientes, y licuamos por 30 segundos.

Ahora añadimos la mezcla de queso a la base de galleta y lo llevamos al refrigerador, lo dejamos cuajar por 4-6 hrs o toda una noche y listo¡¡

Tenemos un rico y delicioso pay de queso frío para disfrutarlo en la tardecita o con los amigos o la familia o tu sólito sin que le des a nadie jijijijiji.

En fín les dejó las fotos de este delicioso pay y la noticia por la cual no les había subido blog.

Pay de queso frio

Pay de queso con base de oreo.

Delicioso.


Ahora la noticia, en The sugar world estamos planeando clases, así es a partir de este sábado 1 de agosto estaremos dando clases de repostería así que te esperamos anímate a aprender deliciosas recetas para consentir a los tuyos.

Sin más me despido, recuerden escribirme a thesugarworld@hotmail.com y regalenme un like a mi pagina de facebook https://www.facebook.com/thesugarworldmx
 Les mando besos y nos leemos en la próxima

Clases de repostería en salamanca gto.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario