jueves, 5 de marzo de 2015

Mis primeras galletas.

Hola mi nombre es Edith y soy una fanática de la repostería creativa por lo cual he creado este blog donde compartiré mis aventuras en este mundo, mis recetas y todas mis ideas.

También compartir recetas, tips y mucho mas para ir creciendo y enamorándonos mas de este fascinante mundo.

Y para arrancar les comparto mis primeras galletas que dicho sea de paso son de mantequilla y son deliciosas.

Como podrán ver no son perfectas pero si muy ricas.

Bueno les platico un poco de la técnica empleada en estas galletas; use royal icing para decorar yo normalmente solo uso una consistencia de la glasa ya que me gusta ahorrar tiempo y ser práctica a mi me va muy bien esta consistencia, no se me escurre por los bordes ni nada.

Ahora la técnica de pintado fue colorante en gel diluido con vodka pincelandolo sobre las galletas con stencils (los cuales yo hice), es una técnica bastante fácil pero con un resultado muy bonito y llamativo.

Pues se las dejo y espero sus comentarios no sean tan dur@s conmigo recuerden que son las primeras que hice prometo ir mejorando día a día.

Escriban me tal vez podamos intercambiar recetas y tips bueno hasta la próxima
thesugarworld@hotmail.com


Galletas decoradas y pintadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario